El día domingo en punto de las 19:06 horas centro de México, tendremos un duelo vibrante en Torreón Coahuila, donde estaremos presenciando uno de los partidos más interesantes de esta jornada 1. Santos, se medirá al equipo de Cruz Azul.

El juego, será el penúltimo partido de lo que es la jornada 1, y de ambos se espera un buen papel para éste inicio de torneo, pues ninguno tiene en mente dejarse puntos en el camino por la gloria, pues  tener un buen arranque, es vital por si a mitad de torneo alguno llega a tener un tropiezo.

¿Cómo llegan ambos equipos al duelo? Por un lado, tenemos a los Guerreros, los cuales, en el torneo pasado, tuvieron un arranque bastante flojo a lo esperado, pero aun así, tuvieron la oportunidad de alcanzar el repechaje, del cual, desafortunadamente fueron eliminados por el conjunto de Pachuca de Hidalgo. Tratando de borrar el pasado, los verdiblancos buscaron reforzarse en el mercado de invierno, principalmente en ataque, y esperando los fichajes den frutos, veremos de qué forma logra acomodar sus piezas Guillermo Almada.

Por otra parte, tenemos al conjunto Cementero, que viene de una racha de derrotas vergonzosas a lo largo del año, pues en el torneo local, fueron eliminados en semifinales, luego de que Pumas, lograra remontarles un marcador de 3-0, con lo que firmaban su peor “Cruzazuleada”. Pero la cosa no queda ahí, ya que con la salida de su técnico, enfrentaron la concachampions, donde también fueron eliminados, y esta vez por el conjunto de Los Ángeles. No obstante, los jugadores y directiva buscan borrar el pasado, y con nuevo técnico, enfrentarán el Guardianes 2021.

En el pasado, los marcadores favorecen al Cruz Azul, pues en los últimos 3 partidos, los capitalinos se han quedado con la victoria en 3 ocasiones, y sólo perdido una vez. El dato a destacar, es que, el partido que perdió la Máquina contra los Laguneros, fue la última vez que los celestes visitaron Torreón, por lo que los locales, buscarán repetir la hazaña.

Sin duda alguna, éste partido pinta muy bien, esperando ambos equipos dejen lo mejor de ellos en la cancha, y así, lograr quedarse con los 3 puntos, y empezar a prepararse para sus futuros compromisos futbolísticos a nivel nacional.