Por: Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Con drama incluido, los Bills de Buffalo se imponen en casa a los Colts de Indianapolis por marcador de 24-27, en el primero de seis partidos de la ronda de comodines de la postemporada de la NFL. Con este resultado, avanzan a la ronda divisional por primera vez desde 1995.
Contrario a lo que se esperaba, los Colts jugaron de manera impecable durante la primera mitad, con su defensiva logrando contener a Josh Allen en sus series ofensivas iniciales. Blankenship rompió el cero a favor de Indy con un gol de campo en el primer periodo, pero los Bills respondieron con una anotación con la atrapada en las diagonales por parte de Dawson Knox.
Jonathan Taylor le devolvió la ventaja a la visita con un acarreo de una yarda, mientras la defensiva seguía limitando a Allen y su ofensiva. Durante los últimos dos minutos del segundo cuarto, se produjo una serie de jugadas que terminaron influyendo de forma negativa en el marcador final para los Colts; en la zona de gol, el entrenador Frank Reich decidió arriesgar en una cuarta oportunidad que terminó en pase incompleto en lugar de tomar el intento de gol de campo. Esto fue aprovechado por los Bills y con una serie rápida sumaron siete a la pizarra con Allen por la vía terrestre.

Tras el descanso, un par de goles de campo y una anotación del mejor receptor de Buffalo, Stefon Diggs, colocaron a los de casa al frente en el último periodo y con ello se perfilaban para ganar cómodamente el encuentro, pero los Colts reaccionaron al final y produjeron un par de anotaciones que los acercaron a solamente tres puntos y necesitaban de un gol de campo de Blankenship para mandar el encuentro al tiempo extra.
A pesar de una polémica decisión de los oficiales que no marcaron un evidente balón suelto de Indianapolis, los comandados por Philip Rivers no pudieron reponerse y perdieron el encuentro. Con este triunfo Buffalo se instala en la ronda divisional, en la que recibirán a Pittsburgh, Baltimore o Tennessee, dependiendo de cómo se den los resultados en el resto de la ronda de comodines.
