Un talento que ha sido blindado por el equipo blaugrana ya es convocado para el partido contra el Granada

Ilaix Moriba, el 'fichaje' de invierno de Ronald Koeman
Moriba jugando con el FC Barcelona B

Ilaix Moriba es un joven futbolista que promete mucho para el equipo culé. Esto se refleja en que el club le ha puesto una clausula de rescisión de 100 millones de euros para blindarlo de cualquier otro club que pueda tener interés en el talento del mediocampista español.

El joven está en desarrollo y recientemente recibió su primera convocatoria con el primer equipo comandado por Ronald Koeman, a quien le han pedido que le preste particular atención al muchacho y se enfoque en su desarrollo.

El Barcelona se ha enterado del interés de otros equipos, razón por la cual decidieron ponerle una clausula de rescisión tan alta, pues entra en los planes del club como una de las claves a futuro de la reconstrucción de la plantilla.

Su futuro se ve prometedor e incluso se le ha comparado con el futbolista francés Paul Pogba, por su corpulencia, altura y estilo de juego.

Su desarrollo se irá llevando conforme vaya teniendo minutos y la confianza del entrenador, quien ha demostrado tener intenciones de apoyar el desarrollo de los jóvenes que están en las fuerzas básicas del club.