Hoy comenzó un nuevo torneo de liga de fútbol en México, y lo hizo con un duelo que no le pide nada a la Premiere League.

Mazatlán recibió a Necaxa, y hubo muchas emociones dentro de este encuentro.

Todo comenzó al minuto 28, cuando Fernando Aristeguieta marcó el primer gol del torneo para Mazatlán, sólo 3 minutos después el defensa Carlos Vargas anotó el segundo tanto, para los locales.

Justo cuando Mazatlán parecía cerca del tercero llegó el descuento, Juan Delgado metió a su equipo en el partido, colocando el 2 goles por 1.

Así se llegó el descanso, para el segundo tiempo concretamente en el minuto 64 los cartones se igualaron, el jovencito Alejandro Zendejas marcó el tanto del empate paramos Rayos, que despertaron enormemente durante el segundo tiempo.

Cuando el partido estuvo más rizpido que nunca, tuvo que llegar el un penal para definir el encuentro, Camilo Zanvezzo fue el encargado de cobrarlo y anotarlo posteriormente, con esto el marcador se selló firmando la primera victoria del Mazatlán sobre Necaxa, en su corta historia sólo habían jugado un partido con victoria para los «Hidrorayos» pero hoy el marcador se igualó, ojalá que este sea el Mazatlán que se observe siempre en el terreno de juego