Terminó un año más en la liga Guard1anes 2020, donde el equipo de León, supo arreglárselas, y quedarse con el campeonato del pasado torneo. Pero esto, ahora sólo queda en nuestros recuerdos, pues una nueva competición, está por comenzar en nuestra liga, pues éste viernes, comienza el Guard1anes 2021, donde se esperan sorpresas y mucho buen fútbol.
Uno de los juegos que inaugurarán ésta nueva etapa en el fútbol mexicano, será un emocionante encuentro entre Mazatlán de Sinaloa, y los Rayos del Necaxa. Partido con cita el día viernes 8 de enero del presente año, en punto de las 21:30 horas centro de México.
El partido, se llevará a cabo, en “El Kraken”, estadio de los de Sinaloa, y desde ahí, ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho, pues ambos se han preparado para éste momento. En duelos pasados, los Rayos, lograron quedarse con la victoria por la mínima de 1-0, pero nada está escrito en el fútbol, y ambas escuadras habrían trabajado duro para ésta temporada.
Durante éste tiempo de fichajes, ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacer contrataciones de cara al torneo de clausura 2021. Por un lado, los que estarán jugando de locales, lograron el fichaje de Gael Sandoval, que llega proveniente de Chivas, Vikonis ex portero de Puebla, entre muchos más. Mientras que “El campeonísimo” reforzó principalmente su ataque, en donde tuvo el ingreso de jugadores como Diego Abella, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, y Francisco Acuña, que llega tras su paso por la liga canadiense en el Atlético Ottawa.
Una de las noticias más relevantes de éste partido, será, que la Liga, ha autorizado el ingreso limitado de aficionados al estadio de los mazatlecos. Con esto, volveremos a ver afición en El Kraken, gracias a que Mazatlán, se encuentra en semáforo naranja, suficiente para que las personas puedan visitar a su equipo favorito.
A pesar de ser la jornada 1, esperamos que sea un partido lleno de emociones, buen fútbol, que los goles se hagan presentes en el marcador, y los refuerzos logren encontrar buen juego colectivo para regalarnos un buen espectáculo que será presenciado en vivo por las personas que logren el acceso al estadio.
