Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Boca Juniors
En un partido intenso y peleado Boca Juniors mantuvo el 0 en la Bombonera y empató ante Santos por las semifinales de ida de la Copa Libertadores.

Los Bosteros iniciaron mejor y en los primeros 15 minutos crearon ocasiones de peligro, Sebastián Villa estrelló una pelota en el travesaño que fue marcada fuera de lugar, después el mismo Villa encaró y desbordó por la banda y por poco ocasiona un autogol por parte de Verissimo.
Los Brasileños contestaron por conducto de Marinho y Diego Pituca quienes desaprovecharon sus jugadas de gol. El encuentro se fue sin goles al descanso
En el inicio del complemento John Víctor salvó a Santos tras un remate cruzado dentro del área del Toto Salvio. Más tarde Carlos Tevez realizó una jugada individual que terminó en un disparo que pasó cerca de la cabaña de los visitantes.
El arbitraje y el VAR aparecieron en el cierre del partido, tras una revisión el central decidió no pitar un posible penal a favor del «Peixe». En un último intento por llevarse el juego Edwin Cardona disparó de larga distancia pero el balón se fue desviado.
Sin daños terminó la segunda semifinal de la Copa Libertadores de ida, Boca Juniors visitará a Santos el próximo miércoles en busca de un boleto para la final copera en el Maracaná.
