El día de ayer, a través de sus redes sociales, la institución de Oaxaca hizo oficial la llegada de Omar Arellano Riverón como nuevo refuerzo para fungir como revulsivo en la plantilla.

@OaxChapulineros

Ante las bajas de Omar González y Adolfo “Chino” Domínguez se esperaba la contratación de un jugador determinante a las arcas del club y el nacido en Jalisco fue la apuesta de cara al cierre de torneo de la LBM. Su padre Omar “La Pina” Arellano, actual entrenador de los Chapulineros, fue determinante en la nueva incorporación del equipo ya que conoce a la perfección las habilidades del extremo de 33 años.

A lo largo de su trayectoria, Omar ha defendido la casaca del Guadalajara, Monterrey, Toluca, Leones Negros del ahora extinto ascenso, así como su aventura en la liga de Costa Rica con el Herediano, regresó a territorio mexicano para jugar con el Querétaro y hoy emprende un nuevo reto en la Liga de Balompié Mexicano para defender el escudo Chapulinero.

Actualmente los de Oaxaca ocupan la tercera posición de la tabla general, a un solo punto del actual líder; mostrando una postura de equipo serio a lo largo de las 10 fechas disputadas en contraste con los diversos problemas de solidez económica de sus adversarios.