Imagen: El Universal
El día de ayer Hirving Lozano participó en la contundente victoria del conjunto napolitano sobre el Cagliari en la fecha 15 de la Serie A por la lucha del Scudetto.
El Chucky saltó al césped del estadio Diego Armando Maradona perfilado en el XI Inicial de Genaro Gatusso, destacando un gran juego similar al mostrado en las diversas jornadas del actual torneo. A 15 minutos del final del partido, tras una serie de rebotes en el área chica, anotó el tercero de su equipo con un punterazo de pierna izquierda ante la flemática defensa visitante.

Recordemos que hace tan solo 2 semanas el jugador mexicano salía lesionado del partido contra Lazio por una posible fractura, en días posteriores se dio a conocer que la lesión correspondía a un traumatismo en la pierna izquierda. El tiempo de recuperación era una incógnita así como su regreso a las canchas.
En su primer partido del año, el nacido en ciudad de México anotó el primer gol del 2021 de un mexicano en Europa y en su cuenta personal suma 53 tantos en el viejo continente, todo apunta a que será una temporada endemoniada en Italia.
