Cortesía: Récord

El experimentado entrenador Roberto Pérez ha sido el elegido para tomar el banquillo de la “Máquina” femenil luego de que hace unas semanas se anunciara el cese de Rogelio Martínez.

Con una larga trayectoria en la institución cementera, que incluye un paso como jugador, auxiliar y entrenador, el timonel de 52 años ahora será el encargado de recomponer el camino de un equipo que dejó mucho que desear en el Guardianes 2020.

Cabe destacar que Roberto Pérez dirigió entre 2017 y 2019 al combinado celeste sub 20, posteriormente se hizo cargo de Cruz Azul Hidalgo, y ahora tendrá su oportunidad con el equipo femenil.

Su cuerpo técnico estará conformado por Óscar Escamilla, quien fungirá como auxiliar, Raúl Antuñano como entrenador de porteros y Jorge Martínez será su preparador físico.

El cambio en el banquillo, obedece a una reestructura que atraviesan las celestes. El objetivo es claro, llegar a la primera liguilla en su historia. Pues en siete participaciones de Cruz Azul, desde la fundación de la Liga Femenil, no han podido clasificarse a la “fiesta grande”