Una vez más se nos presenta otro partido de la Carabao Cup. En donde se enfrentarían el equipo de Carlo Ancelotti contra la  plantilla de los Red Devils. Un partido de los cuartos de final disputado y peleado en el grandioso “Goodisoon Park “.
Las estrellas del United tales como Pogba,  Bruno Fernandes,  Van de Beek  y  Alex Telles se hacían notar en la alineación titular con la grata sorpresa de que la delantera central seria comandada por el uruguayo Edinson Cavani. Por el otro lado, los tofes jugarían con su plantilla estelar  a excepción del portero; el responsable de salvaguardar los 3 palos seria el sueco Robin  Olsen

El pitazo inicial se hacía sonar y empezaba el encuentro. Durante los primeros minutos, tuvimos una intensidad mayor de parte de los Red Devils, quienes ya habían encontrado arco hasta en tres ocasiones.

Pocos minutos tuvieron que pasar para que tuviéramos una clara, pues al minuto 25, Greenwood, tuvo un buen remate de cabeza, y cuando todo apuntaba a que el balón terminaría adentro, apareció el salvador del Everton, el poste, y el remate, no encontraba puerta. Gran jugada de Telles, pero el partido seguía 0-0.

Sin más jugadas de peligro, culminaban los primeros 45 minutos, donde se veía una superioridad de los visitantes, pero de cara al arco, estos habían tenido mala fortuna, pues el balón no entraba a la portería.

Arrancaba el segundo tiempo en la ciudad de Liverpool, esperábamos un segundo tiempo donde ya tuviéramos la oportunidad de tener el primer grito de gol, para así, alguno de los dos se adelantara en el marcador, y encaminarse a la semifinal.

Se veían las intenciones de ambos lados de ganar el partido, pero el juego, estaba del lado de los de Solskjaer, pues al minuto 66, Van de Beek volvía a tener la oportunidad de adelantar a los suyos, pero tras un mal remate, el balón se iba por un lado de la portería. El empate prevalecía, pero el partido apuntaba a que pronto esto cambiaría.

Al minuto 88, se abría por fin el marcador en el Goodison Park, el encargado de esto, fue el uruguayo Cavani, que luego de un pase de Anthony Martial, recibe el balón al borde del área grande, donde recorta hacia el centro, y de izquierda, saca un cañonazo, para de esta manera, poner así el 0-1. Gran jugada de Edinson Cavani, para así, poner arriba a los suyos.

Al borde del final del encuentro, caía el segundo a favor de los Reds, pues en un contragolpe, se juntaron los recién ingresados, gran pase filtrado de Rashford, para dejar a Martial solo contra el arco, y con un gran remate, vence al arquero y marca el 0-2.

Terminaba el encuentro en el Goodison Park, donde los de Ancelotti, no lograron nunca estar al parejo de los de Solskjaer, y por esto, quedaban eliminados, tras caer 0-2 en el marcador.

Los clasificados a la siguiente ronda, son: Brentford, Manchester City, Manchester United, y Tottenham.