Tras tan solo dos meses de su fichaje, la jugadora estrella de la selección estadounidense, Alex Morgan, dejará al equipo del Tottenham y volverá a Estados Unidos, dejando así de lado su carrera en Europa.

Los Spurs comunicaron a través de sus redes sociales que Morgan regresara a Estados Unidos, tras una muy corta estadía: “Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs”, expreso la directiva encabezada por Heather Cowan.
Mientras que la jugadora no menciono la razón de su salida, solo se limitó a decir: “Siempre estaré agradecida con el club, mis compañeros de equipo y los seguidores de los Spurspor cuidar tan bien de mí y de mi familia”.
Alex Morgan llego al Tottenham Spurs femenil apenas en septiembre cuando se hizo oficial su fichaje, sin embargo, solo dos meses después en este diciembre, la campeona del mundo del 2019, decidió dar fin a su carrear en Europa sin alguna razón especificada.
