Se jugaba uno de los duelos más interesantes del fin de semana, el encuentro de Tottenham vs Leicester, por cita de la jornada 14 de la Premier League. Partido que nos esperábamos estuviera muy parejo, pues son dos de equipos que ocupan las primeras posiciones en dicha liga.

Clubes, que cuentan con jugadorazos de talla mundial. Por un lado, tenemos a los locales, que en sus filas cuentan con jugadores como Harry Kane, Heung-Min Son, Lo Celso, Reguilon, Lloris, entre otros. Todos, dirigidos de un técnico más que experimentado como lo es el portugués, José Mourinho. Por otra parte, los vestidos de azul, contaban con, Vardy, Maddison, Barnes, Schmeichel, etc.

Habíamos tenido un primer tiempo muy parejo en Londres, donde la posesión, estaba repartida en dichos equipos, teníamos tanto llegadas de los de Mourinho, como de los Foxes. No iba a tardar en caer el primero, pues con tales plantillas, llena de jugadorazos, esto era inevitable.

Pasaban los minutos, pero el marcador seguía sin moverse, pero fue en el agregado del primer tiempo, donde pasaba una jugada polémica. Aurier, el lateral del Tottenham, salía a cortar un balón con fuerza desmedida, y pasaba a traer a un jugador blue. El árbitro, con ayuda del VAR, determinó pena máxima. El encargado de tirar, fue Jamie Vardy, que con gran remate, dispara duro al centro, suficiente para vencer a Lloris y meter el primero.

Terminaba el primer tiempo, duelo muy parejo, pero que ya tenía a los visitantes ganando el encuentro. Esperaríamos hasta la segunda parte para ver la conclusión de dicho partido.

Arrancando el primer tiempo, teníamos el segundo gol, Maddison había logrado ganarle las espaldas a la defensa de los Spurs, y con un gran remate cruzado, mandaba a guardar el segundo. Desafortunadamente, el VAR, volvió a ser protagonista, pues dictaminó que el inglés se encontraba en posición adelantada. Seguía ganando los Foxes 0-1.

Fue hasta el minuto 60, donde el marcador se volvía a mover, una gran jugada de contra golpe de los visitantes, termina con centro buscando a su hombre top, Jamie Vardy, quien la trata de bajar para rematar, pero con mal control, el balón se iba al centro, y con fortuna, Dier, la mandaba al fondo de su propia red, pues no podía alcanzar a moverse. Ya lo ganaban Leicester 0-2.

Sin más jugadas importantes de peligro, terminaba el encuentro en Londres, habíamos tenido un muy buen partido, en donde ésta vez, los de Mou dejaron poco que desear respecto al buen juego que habían venido cosechando. Con esto, Tottenham se va hasta la quinta posición, mientras que Leicester, amarra el segundo lugar.