Los Green Bay Packers se llevaron la victoria este sábado 19 de diciembre en contra de los Carolina Panthers, con un marcador de 24 a 16, en esta semana 15 de la NFL.
Los Panthers fueron los primeros en tener el control del balón, pero sus esfuerzos por adelantarse fueron insuficientes, por lo que Aaron Rodgers consiguió el primer touchdown, con un pase corto a Robert Tonyan, a 5 minutos de haber iniciado el primer cuarto. Nuevamente los Panthers fueron incapaces de dar una respuesta que empatara el partido, consiguiendo un gol de campo.
En el segundo cuarto la ofensiva de los Packers aprovechó su buen momento, haciendo que la defensiva contraria retrocediera hasta su zona de anotación, donde Rodgers la hizo individual, corriendo y obteniendo su touchdown por tierra.
La defensiva de Green Bay continuó haciendo su trabajo, al parar a Carolina, permitiendo que su equipo lograra obtener un touchdown más en las series siguientes, con un acarreo de Aaron Jones, que llegó caminando a la zona de anotación, extendiendo su ventaja 7 puntos más, con un marcador de 21 a 3, para el final de la primera mitad.
En le tercer cuarto, Carolina intentó meterse en el partido, pues la defensiva de Green Bay empezó a bajar el ritmo, por lo que entre pases y acarreos, Carolina llegó a la zona de anotación de los Packers. Teddy Bridgewater mantuvo el balón y se lanzó a la zona, sumando un touchdown para los Panthers y siendo el único equipo en sumar puntos para el tercer cuarto.
A un cuarto de terminar el partido, los Panthers lograron obtener un gol de campo, que los ponía a una anotación de empatar el partido, sin embargo los Packers le cerraron la oportunidad con precisamente un gol de campo, dejando a Carolina con 3 minutos para intentar acortar la ventaja, pero a pesar del tiempo fueron incapaces de conseguir otro touchdown, conformándose con un gol de campo más.
Los Packers lideran su división con 11 victorias y 3 derrotas, mientras que los Panthers se encuentran en el fondo de su división con 4 victorias y 10 derrotas.
