Con el término del Guard1anes 2020 y el campeonato del Club León ante los Pumas, el día de ayer el equipo de Guanajuato anunció su primer refuerzo que se trata del chileno Víctor Dávila de 23 años proveniente del Pachuca, se trata de otro acuerdo entre los equipos pertenecientes a Grupo Pachuca perteneciente a la familia Martínez.

Aún no se sabe si el delantero llegará a préstamo o venta con los panzas verdes pero se cree que será por préstamo debido a la situación económica que azota actualmente al mundo, Dávila llega de Pachuca siendo un jugador usual en la alineación de los tuzos pero con una cuota reducida de goles en su paso con los de la bella airosa, pues sólo consiguió 9 goles en 54 partidos.

Víctor Dávila jugando con Pachuca. Fotografía de Imago7.

Este será el tercer equipo del atacante en el futbol mexicano pues llegó para el Necaxa y después fue fichado por el Pachuca, para ahora llegar al actual campeón de la liga MX, donde busca volver a tener un ritmo goleador, que le hizo llegar a tierras aztecas.

Víctor Dávila buscará la titularidad en un cuadro competitivo, con la duda si Toluca pedirá el regreso del «Puma» Gigliotti, el cuál fue el 9 titular de la pasada campaña. Pero de quedarse luchará con él y otros atacantes como Ángel Mena, Nico Sosa, Joel Campbell y José Godínez para ser titular o pelear por minutos en el Guard1nes Clausura 2021.