Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía LAFC.COM
América inició ganando y con un hombre de más pero Carlos Vela salió fino y anotó dos goles más una asistencia para instalar al LAFC en la final de la Concachampions ante Tigres, esta será la primera final internacional por parte de los Angelinos
El inicio del juego fue complicado para ambos equipos, Leo Suárez dio el primer aviso al tomar una pelota por banda y al enganchar sacar el disparo que fue detenido por Vermeeer. Al minuto 14 Cáceres conectó de cabeza tras un tiro de esquina y marcó el 1-0 a favor de las Águilas.
Los Ángeles no respondieron y a la media hora de partido las Águilas dieron otro aviso, Luis Reyes tomó un rebote a las afueras del área y el remato pasó cerca del poste izquierdo. Antes del descanso, Carlos Vela se hizo presente al probar de larga distancia, disparo que Guillermo Ochoa detuvo sin problema. Ochoa sería protagonista una vez al provocar la expulsión de Atuesta al cierre del primer tiempo.
El inicio del segundo tiempo nos regaló sorpresas, Carlos Vela tuvo dos ocasiones de gol y ambas terminaron en gol remontando el juego a favor de LAFC. Los pupilos del Piojo despertaron y una vez más Leo Suárez intentó hacer presenté en el marcador pero sin tener éxito.
A 10 del final Luis Reyes dejó a los Azulcremas con 10 hombres emparejando el partido. En la última jugada del juego Blessing marcó el 3-1 tras asistencia de Carlos Vela para la firmar la victoria de los Angelinos.
