Por: Daniel Gallegos / @DanGallegos12

25 años tuvieron que pasar para que los Bills de Buffalo puedan celebrar que son campeones divisionales y qué mejor manera de conseguirlo que con una victoria aplastante de 48 puntos a 19 de visita a los Broncos de Denver, en la que Josh Allen tuvo una destacada participación con 4 anotaciones totales.

A sabiendas de que podían amarrar el título divisional, el equipo de Sean McDermott salió al emparrillado con la mentalidad de dominar a su rival, lo cual lograron desde el primer episodio ante unos Broncos que han sido inoperantes durante toda la campaña. Dawson Knox rompió el cero en la pizarra con una recepción de 9 yardas para anotación.

Josh Allen y Jake Kumerow continuaron el festín de Buffalo, los locales respondieron y parecía que en el segundo cuarto equilibraban la balanza con un par de anotaciones que los llevó al descanso con una desventaja de únicamente ocho puntos.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Colorado fue dominado y completamente borrado del mapa, recibiendo 20 puntos sin respuesta, de esta manera Buffalo se encaminó a su undécima victoria del año a falta de dos compromisos ante los Patriots y los Dolphins. Josh Allen tuvo una sólida tarde de sábado, pues registró 392 yardas totales, con cuatro anotaciones, dos de ellas por la vía terrestre.

Buffalo rompió la racha de los Patriots de 11 campañas consecutivas ganando la división Este de la conferencia roja y buscará en las próximas dos semanas quedar sembrado lo más alto posible de cara a los playoffs, aunque dependerá de lo que hagan tanto Pittsburgh como Kansas City.