IMAGEN SKY NEWS

En el fútbol, así como unos ciclos llegan a su triste final, otros dan paso a un nuevo comienzo, la apertura a un sueño prometedor. Al histórico jugador del Manchester United, Wayne Rooney, le tocará ver la continuación de su legado, ahora de los pies, literal, de su hijo Kai Rooney. El joven de 11 años ha sido fichado por la academia juvenil de los ‘Red Devils’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador inglés dio a conocer la noticia. «Día de orgullo. Kai firmando por el Manchester United. Mantén el trabajo duro, hijo.», se lee en la publicación.

El apodado «Bad Boy» tuvo un gratificante y espectacular paso por el conjunto rojo. Estuvo 13 años en la institución del Man U, logrando cantidad innumerable de preseas. Tan grande es su leyenda, que Rooney es el máximo anotador histórico del club, con 253 goles en 559 partidos. Vaya, decir o pensar en Manchester United es sinónimo de Wayne Rooney.

Sin duda alguna, a Kai le espera una gran carrera, y qué mejor que tener como mentor a tu padre, exjugador y leyenda del equipo. A soñar en grande, Kai, y aún más si será en el mítico Old Trafford, el mismísimo «Teatro de los sueños».

THE LEGACY WILL CONTINUE…