¡Ya es oficial!
Carlos González Espínola llega al vólcan para ser el primer refuerzo de los Tigres en el mercado de invierno a petición del «Tuca» Ferreti. En días pasados se mencionó el acuerdo entre instituciones , era cuestión de tiempo para pactar el entendimiento entre jugador y club.

Previo a la final contra León, se hablaba sobre la inminente salida del delantero de 27 años al equipo regiomontano, esto con el fin de subsanar la crisis económica de los del Pedregal a raíz de la pandemia y ayer, a tan solo 4 días de terminar el Guard1anes 2020, «Charly» realizó los exámenes médicos y fue presentado portando la casaca de Tigres.

Recordemos que el paraguayo llegó en enero del 2018 a la UNAM como refuerzo para el apertura procedente del Necaxa y después de 5 temporadas, entre liga, copa y liguilla, acumuló 92 partidos jugados con un margen de 34 goles y 10 asistencias; en los cerca de 2 años como delantero universitario jugó 7510′ minutos y nunca fue expulsado del terreno de juego.

González aportó mucho al equipo con sus cualidades natas como la retención de balón y su fortaleza en el juego aéreo, tanto para remates como prolongaciones de segundas jugadas, con el paso del tiempo, se convirtió en un jugador de mayor entrega y sacrificio para la recuperación del esférico, como fue visto en la última liguilla tirado a la banda izquierda.
Sin lugar a dudas los Tigres de la UANL suman a sus filas un gran jugador que puede conectar de buena manera con la peligrosa delantera que dirige Ferreti. Por otro lado, la UNAM sufre una importante baja de cara al próximo torneo.

Twitter Tigres Oficial