Imagen: Las Vegas Raiders

Por Alexis Fernández

Este jueves 17 de diciembre del 2020, Los Ángeles Chargers vencieron en tiempo extra 27-30 a los Raiders en el encuentro de Thursday Night Football.

Justin Herbert puso al frente a los visitantes en la primer serie del partido. Derek Carr tuvo que salir en el primer cuarto después de sufrir una lesión en la pierna izquierda.

Marcus Mariota hizo su debut bajo los colores negro y plata; sumando 226 yardas por aire, 88 por tierra, dos touchdowns y una intercepción.

A pesar de la buena actuación de Mariota, Herbert puso 314 yardas, dos anotaciones y una en tiempo extra por la vía terrestre, mismo que significó la victoria para Los Ángeles.

Con esta nueva derrota, los Raiders se despiden de la posibilidad de clasificar a la ronda de comodines de la AFC. Su récord es de 7-7 y jugarán en contra de Miami la siguiente semana.

De parte de los Chargers; lograron ponerse 5-9 en la temporada y dar fin a una racha de casi dos años sin una victoria en duelos divisionales. Reciben a los Broncos el próximo fin de semana.