En el último partido de los cuartos de final se enfrentaba Cruz Azul contra LAFC buscando el último boleto a las semifinales en un partido a muerte.

Cuando el encuentro apenas empezaba Rossi tendría la oportunidad para poner arriba a Los Ángeles después de un tiro que Jurado desviaría y pegaba en el travesaño.

Al minuto 14, Orbelín Pineda sería derribado en el área y el arbitro pitaría la pena máxima. Yoshimar Yotún seria el encargado de tirar el penal y pondría adelante a la Máquina.

En el minuto 33, Kanye se pierde lo que era el empate del LAFC, después de que Vela lo pusiera de frente a la portería pero Kanye le estrellaría el esferico a Sebastian Jurado.

Pero 3 minutos después, Vela sería «derribado» por Sebastián Jurado y el arbitro pitaría la pena máxima. El mismo Carlos Vela sería el encargado de poner esto 1-1 al minuto 37.

Al minuto 52, Rossi trataba de poner al LAFC arriba en el marcador, después de sacar un disparo pero Sebastián Jurado estaba atento para desviar el esférico.

En el minuto 70 después de un rechace Opoku agarró de volea el esférico y pondría adelante a Los Angeles.

LAFC dejaría fuera a la Máquina en cuartos de final, con un Cruz Azul que no se le ve ni pies ni cabeza, LAFC se enfrentaría el día sábado al América en busca de la gran final.