El mediocampista español Andrés Iniesta, que actualmente juega en la liga japonesa con el Vissel Kobe, estará de baja por al menos cuatro meses tras una grave lesión muscular.

En la instancia de cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, que su equipo disputaba frente al Suwon Samsung de Sur Corea, Iniesta, que actualmente tiene 36 años, tuvo que abandonar el partido tras haberse lesionado en el muslo derecho.

Según el parte médico, el internacional y ex seleccionado español, sufrió un desgarre de un tendón, esto fue lo suficientemente grave como para tener que ir al quirófano. La operación se llevó a cabo este martes en Barcelona donde se dio a conocer que todo salió de manera correcta y sin complicaciones, también se dio a conocer por parte del Vissel Kobe, que se estima que el jugador volverá a jugar, al menos, dentro de cuatro meses.

Andrés Iniesta se lesiono el pasado 10 de diciembre en Qatar en la AFC Champions ante el Suwon Bluewings, sin embargo, el jugador ya venía arrastrando molestias dos días antes contra el Shanghái SIPG, juego que también abandono por problemas en la pierna derecha.