Después de concluir el pasado Guar1anes 2020 y a menos de un mes de iniciar el Guard1anes Clausura 2021, el Deportivo Toluca mostró ayer su nueva equipación tanto de local, visitante, tercer kit, y cómo no, también la de los porteros.
El retraso de seis meses según explica la institución y su socio en la indumentaria Under Armour fue debido a la pandemia por coronavirus, cosa que causó revuelo y dejo muchas dudas sobre la veracidad de esa justificación; sin embargo, el día llego y la nueva playera del Toluca fue presentada junto a un nuevo patrocinador, la casa de apuestas Caliente.
El diseño es disruptivo en palabras del presidente deportivo Francisco Suinaga y el gerente de la marca estadounidense: «es una playera diferente, fuera de lo tradicional y que rompe moldes» afirmó el gerente de la marca. Mucha polémica ha traído y traerá en redes la nueva piel de los diablos, que ahora muestra una franja en negro y un detalle de llamas en toda la playera, además del short negro dejando a un lado el blanco, cómo color secundario.

La segunda equipación es más tradicional y elegante con la playera Blanca y vivos en negro y rojo en la zona de cuello y mangas, mientras que el tercer kit es idéntico a la de local pero cambiando el rojo por morado. Por su parte, las equipaciones de los arqueros son verde obscuro y rosa mexicano con detalles parecidos a escamas.
Una playera diferente para la institución escarlata que se caracterizaba por ser muy tradicional pero hoy decidieron refrescar un poco su imagen.
