
El día de ayer 13 de Diciembre, PSG recibió en Parque delos Príncipes al Olympique de Lyon, el equipo de Lyon se llevara la victoria de la mano de Kadewere que los posicionaría en el 2 lugar de la Ligue 1, por detrás del Lille OSC, mientras que el equipo parisino y actual monarca francés se queda en el tercer lugar de la tabla.
Neymar uno de los jugadores más talentosos de la ultima década, las lesiones lo han agravado y no le han dejado un alto más grande en su carrera. Durante el partido del domingo, el equipo entrenado por García paraba al jugador brasileño a base de faltas, Neymar durante todo el encuentro recibió un total de seis faltas.
Durante el agregado, el jugador brasileño Thiago Mendes le propicia una grave falta a Neymar en el 96´ el 10 del PSG se dolía del tobillo izquierdo que este fuera atrapado mediante la barrida recibida. El árbitro Benoit Bastien le mostraría la amarilla al jugador del Lyon pero tras una revisión del VAR, expulsaría al jugador del Lyon.
El PSG comunicaría que “La valoración clínica y radiológica de Neymar JR por lo que se refiere a su torcedura de tobillo ocurrido anoche es tranquilizadora. El jugador se someterá a nuevos exámenes durante las próximas 48 horas” De acuerdo a esto, se tranquiliza el equipo parisino porque parece que la lesión no parece tan grave después de como saliera el jugador durante el encuentro.
