Foto: Cortesía

Rubí Soto marcó su primer gol con el Villareal en el encuentro con el Valencia correspondiente a la segunda división femenil de España. El submarino amarillo se llevó la victoria 4 a 0.

Este sábado, la mexicana abrió el marcador para el equipo español al minuto 17. Le robó el esférico a la zaga naranjera dentro del área, disparó y la guardameta no pudo detener su cañonazo.

El resto de los goles del partido fueron cortesía de Laura Royo, y un doblete de Sheila Guijarro. A través de redes sociales, la jugadora dedicó su anotación a su mamá quien falleció el pasado junio.

La delantera mexicana fue titular, y salió del terreno de juego al 59′. Su primera titularidad fue el pasado 6 de diciembre, durante el partido ante la fundación Albacete, mientras que su debut fue en octubre.

Desde su llegada en el pasado junio, la ex de Chivas ha contribuido al equipo, y ha comenzado a tener mayor participación dentro del mismo. A sus 25 años se encuentra en el pequeño listado de mexicanas que juegan en Europa.