Hace unos días se oficializó la extensión del patrocinio de Saba por el Club Pachuca Femenil. Esta alianza tiene como principal motivo impulsar y apoyar a todas las mujeres deportistas y apasionadas al fútbol y a todos los deportes en general.
Esta campaña y este patrocinio tiene un objetivo muy claro: que las mujeres tengan más presencia en el deporte.

Usualmente, es muy sonado el tema de la menstruación en las jugadoras y, que este mismo, hace que la gente se haga muchas preguntas. Esta campaña busca romper con esos comentarios, esquemas y ese tabú al hablar del tema.

“Como marca, nos emociona saber que podremos llegar a muchas mujeres con esta participación que más allá de un patrocinio a las Tuzas lo vemos como una acción de acompañamiento, de admiración y reconocimiento a su pasión, a su profesión y a su rol como mujeres dentro del territorio del deporte. Acciones y espacios como este dan voz a todas las Tuzas, a las mujeres y también nos ayudan a compartir nuestra propia voz como marca. Nos da gusto ver como cada día el futbol femenil va cobrando mayor relevancia y al igual que el Club de Futbol Pachuca Femenil, Sabacomparte esta pasión por ver a las mujeres liderar la conversación en un territorio tan competitivo como lo es el deporte”, comentó Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Saba (vía NewsReportMX).
Finalmente, Saba muestra su compromiso con todas las mujeres deportistas en México. Las necesidades de mejorar sus vidas, no hablando del producto, sino de las acciones e iniciativas que la marca está implementando para la erradicación de estereotipos y comentarios acerca de la menstruación y la higiene de la mujer.

