Terminó por consumarse otra victoria del Bayern Munich en la UEFA Champions League, está vez la víctima fue el Lokomotiv de Moscú, una escuadra que llegaba con pocas aspiraciones de pasar a la segunda ronda.
Desde hace algunas jornadas el Bayern aseguró el liderato del grupo A, por lo qué no jugó con todas sus superestrellas este partido, por lo que el primer tiempo pasó en blanco para ambos conjuntos.
Esto cambiaría en el segundo tiempo, desde la defensa fue Niklas Süle que abrió el marcador al minuto 63 de este encuentro.
Faltando 10 minutos para el final, el equipo Bávaro sentenció el encuentro, un gol de Eric Maxim Choupo- Moting, delantero camerunes fuertemente criticado por su fichaje con el Bayern, el cuál con ese gol tuvo la oportunidad de comenzar a ganarse a la afición teutona.
Este gol también significó el último clavo en el ataúd de un Lokomotiv que nunca pudo inquietar al Bayern, además el equipo ruso culminó su participación en la UEFA Champions League, puesto que terminó como último del grupo A.
El otro lado de la moneda es el Bayern, equipo que no pierde el paso, y que se consolida como favorito para repetir el título.
