El delantero de Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez se disculpó con la afición a través de una serie de publicaciones. En estos tuits se asumió como uno de los responsables de que perdieran una ventaja de cuatro goles en la semifinal de domingo.
En la publicación dirigida para la afición cementera habló de lo desilusionados que se sentían por la derrota contra los Pumas.
“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros.”
Jonathan Javier Rodríguez fue el goleador de “La Máquina” y logró alzarse como el máximo anotador de la Liga MX en el torneo Guard1nes 2020. Hizo 12 anotaciones de las 23 logradas por Cruz Azul, las cuáles fueron vitales para lograr 29 puntos y alcanzar el cuarto lugar de la tabla general.
Al final el jugador añadió que si le toca quedarse en el equipo seguirá en la búsqueda de los objetivos del club, pero al no asegurar su permanencia, dejó abierta la posibilidad de salir del equipo.
Las posibilidades para el jugador de nacionalidad uruguaya son amplias, pero no se ha anunciado nada por parte del club ni de él, y sigue teniendo contrato con Cruz Azul hasta diciembre de 2022. Aunque su declaración reavivó el rumor acerca de que podría salir con rumbo al futbol europeo.
