Imagen vía: POSTA
Después de la lesión sufrida por un choque de cabezas con David Luiz el 30 de noviembre, el Wolverhampton ha comunicado que ya ha dejado el hospital. Comenzará su rehabilitación en casa.
Raúl Jiménez fue operado de una fractura en el cráneo. Como mencionamos anteriormente, fue en un choque de cabezas con David Luiz; en un tiro de esquina a favor del Arsenal.
Los Wolves anunciaron, mediante un comunicado oficial en Twitter, que el mexicano ya salió del hospital y continuará su rehabilitación en casa. Días después de recibir una derrota frente al Liverpool de 4 goles a 0.
«Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano». Esto lo manifestó Nuno Espírito Santo, director técnico de «Los Lobos».
Los jugadores han mostrado su apoyo hacia Raúl con playeras durante el calentamiento.
De momento no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas. Aún se espera un comunicado por parte de los médicos de los Wolves. Mientras tanto, Jiménez se encuentra en su casa, con su familia.


