Terminó el cotejo entre la Lacio de Italia y el Club Brujas de Bélgica, dicho enfrentamiento concluyó con el pase del equipo italiano a la siguiente ronda, mientras que los belgas harán maletas para disputar la Europa League.

Con tan sólo 12 minutos de juego el conjunto local marcó el primer tanto producto de Joaquín Correa, ex delantero del Sevilla.

Esto, duró únicamente 3 minutos, puesto qué al minuto 15 llegó el empate por parte del Brujas, Ruud Vorner, fue el autor de este tanto.

Luego de esto, al minuto 27 llegó el gol que aparentemente dió calma a la Lacio, el artillero italiano Ciro Immobile marcó de penal para volver a poner en ventaja a su equipo.

Para finalizar el primer tiempo lo más importante fue la expulsión del defensor del Brujas, Eduard Sobol al minuto 39 de partido, dejando a los visitantes contra las cuerdas.

Contra todo pronóstico el Brujas empató el marcador, fue al minuto 76, por medio de Hans Vanaken, que selló el marcador, y le dio un punto valioso a su equipo, dado que sirvió para asegurar el pase a la Europa League, por su parte Lacio a pesar de todos los problemas, logró terminar de manera invicta la primera ronda, y se ubicó como segundo lugar del grupo F, por lo que jugará en la ronda de los 16 mejores.