Los Buffalo Bills ganaron de visita en horario estelar en esta semana número 13 de la NFL, en contra de unos 49ers, que poco a poco han ido recuperando a sus jugadores debido a lesiones, con un marcador final de 34 a 24.

San Francisco, liderados por Nick Mullens, fueron los primeros en dar el golpe sobre la mesa, con el único touchdown del primer cuarto, con un pase al receptor novato, Brandon Aiyuk.

Sin embargo para el segundo cuarto, Buffalo no se quedó con los brazos cruzados, pues Josh Allen dio la vuelta al partido con dos touchdowns, el primero a su receptor Cole Beasley y el segundo a su ala cerrada Dawson Knox. Además de un gol de campo del pateador Tyler Bass en los últimos segundos del juego.

El trabajo de la defensa en Buffalo fue esencial, pues lograron detener a la ofensiva de San Francisco durante todo el segundo cuarto, permitiendo que su equipo mantuviera la ventaja en el partido.

Los dos cuartos restantes ambos equipos estuvieron igualados, pues anotaron el mismo número de puntos. Iniciando el tercer cuarto los 49ers sumaron 3 puntos, con un gol de campo de 45 yardas a cargo de Robbie Gould. Los Bills respondieron con un pase largo de Allen a Isaiah McKenzie.

Después de que los 49ers no pudieran anota en su siguiente control del balón, los Bills lograron conseguir otro gol de campo, aumentando su ventaja todavía más.

Estando 17 puntos abajo y con un minuto para terminar el tercer cuarto, Mullens lanzó un pase largo a Aiyuk que los dejó en zona de primera y gol, donde solamente tuvo que dar un pequeño pase a el fullback, Kyle Juszczyk, para conseguir un touchdown.

En el último cuarto, Josh Allen lanzó un bombazo de 30 yardas al receptor novato Gabriel Davis, colocándose nuevamente 17 puntos arriba y siendo su último touchdown del juego.

La defensiva de Buffalo se encargó de parar a Mullens hasta dejarlo con solo un minuto en el reloj para terminar el juego, el cual llegó a zona de anotación y consiguió otro touchdown con recepción de Jordán Reed, pero que no tendría ningún efecto, pues todavía estaban a 10 puntos de poder igualar el partido.

Buffalo consiguió su novena victoria, con una actuación sobresaliente de su quarterback Josh Allen, que lanzó para 4 touchdowns, manteniendo a su equipo como primer lugar de su división, la AFC Este. Por otro lado los 49ers suman su séptima derrota y se mantienen al donde de su división, la NFC Oeste.