Se disputaba la jornada 10 de la Serie A. Nos halagaban con “El Derbi de Turín”, encuentro entre la Juventus y el Torino. La Juve buscaba sumar para seguir en la pelea por el liderato, mientras que el Torino quería salir de la zona de descenso.
Comenzaba el partido y el Torino, de forma tempranera al minuto 10, se adelantaría en el marcador cortesía de Nicolas N’ Koulou. Después de un tiro de esquina, y un error defensivo, el defensa adelantaría a los visitantes.
Ambos equipos se iban al vestuario con el marcador 1-0 a favor de los visitantes. Andrea Pirlo tendría que hablar seriamente con sus jugadores para inclinar el marcador a su favor.
Daba inicio el segundo tiempo, y “La Veccia Signora” debía cambiar su planteamiento dentro del campo.
Esto se vería reflejado al 77’ gracias a Weston McKennie. Gran centro de Juan Cuadrado que el joven estadounidense pondría bajo los tres palos para empatar el marcador.
Cuando todo parecía indicar que se repartirían puntos en el derbi, Leo Bonucci contradecía esto. Después de otra gran asistencia por la banda derecha de Cuadrado, el italiano al 89’ le daba la ventaja y la victoria a la Juve.
La Juventus se llevaba los 3 puntos y se acerca al liderato. Por otro lado, el Torino se encuentra en la décimo octava posición, con riesgo de bajar más.
Alineaciones del partido:
Juventus:
Torino:
