Imagen: Fulbox
El estadio Corregidora fue testigo del partido de ida de la semifinal entre Querétaro Femenil y su similar de Tigres.
Las comandadas por Carla Rossi saltaron al terreno de juego con una formación 1-4-3-3. XI Inicial: D. García, V. Miranda, M. Santana, A. Orozco, S. Álvarez, F. Servín, L. Rodríguez y L. Ramos.
Roberto Medina mandó a la cancha una formación 1-4-3-3. XI Inicial: O. Solís, B. Sierra, G. Espinoza, C. Ferral, N. Villareal, N. Antonio, L. Mercado, L. Ovalle, N. Gómez, S. Mayor, y K. Martínez.
El partido comenzó con un ligero dominio de la visita, condicionado por ese famoso toque de las del Norte. Las queretanas buscaban la contra con salidas de balón y despejes con destino a Leidy Ramos para retener el balón y crear peligro.
Con el paso de los minutos, las regiomontanas se hicieron dueñas del ritmo de juego y sus llegadas de peligro hacían pensar que pronto marcarían la ventaja.
Al minuto 34′ katy Martinez anotaba el primer gol del partido debido a un balón retrasado mal ejecutado por parte de las locales, la número 10 no desperdiciaba dicha oportunidad y colocaba al ángulo el esférico, la guardameta García que poco pudo hacer ante el buen zurdazo.

El primer tiempo terminaba con la momentánea victoria de la visita, mostrando un gran juego que se ha visto a lo largo del torneo regular y que en la fase final también ha desplegado.
En la segunda mitad el juego fue más vertical, las locales en busca del empate mostraron la iniciativa corriendo ciertos riesgos en la línea defensiva y las regias aprovecharían cada contra que se les presentaba.
Pasada la hora de juego, Marcado llegaría hasta línea de fondo para realizar un centro que Gómez Junco remataría en los límites del área chica y así marcar el segundo gol del partido. Al 65′ Tigres ya lo ganaba 0-2.

En los últimos minutos del juego las queretanas se quedaban con 10 jugadoras debido a que Maritza Maldonado saldría lesionada y Carla Rossi abría agotado todas las sustituciones.
El partido culminaría por marcador de 0-2 en favor de Tigres Femenil que cierra la llave en su estadio el próximo Lunes. Por otro lado, Querétaro Femenil necesita hacer un juego perfecto para acceder a la final, buscará emular la fórmula que hizo frente a Atlas.
