Con Alan Pulido ausente por lesión, el Sporting Kansas City, quedo eliminado en semifinales de conferencia este jueves ante el conjunto de Minnesota United de manera estrepitosa.

Foto: AFP

El Sporting KC no pudo llegar a la final en la Conferencia del Este al caer 0-3, donde un inspirado y brillante argentino Emanuel Bebelo Reynoso que, con 3 asistencias, logró hacer la diferencia en el partido para dejar fuera a la escuadra del mexicano Alan Pulido, quien no pudo hacer nada por una lesión en la rodilla que lo aqueja.

Ante la mirada del público que fue a apoyar al Sporting KC, el Minnesota se clasifico gracias a dos goles del trinitense Kevin Molino al 27’ y al 35’, además de un gol del maliense Bakaye Dibassy al 39’, todas asistidas por el volante “Bebelo” Reynoso, quien ha tenido una temporada brillante en la MLS, proveniente del Boca Juniors.

Foto: AFP

Ante la gran sorpresa de los tres goles en tan solo 12 minutos, el DT del Kansas City, Peter Vermes, reconoció el error al dejar que entraran esos tres goles ya que tenían todo en sus manos para pelear por el título de la conferencia.

«Tuvimos oportunidades increíbles, cedimos tres goles. Teníamos que intentar volver en la segunda mitad y tratar de conseguir el primer gol. Desafortunadamente no pudimos hacerlo.”, declaro el DT del Kansas City. También lamento el no poder contar con Pulido por su lesión, pero menciono que, de haber pasado a la final, el delantero mexicano habría sido muy importante.

Foto: MLS

«Seguro que (Pulido) hubiera estado en el equipo. No sé si hubiera sido titular, pero habría estado en el equipo en el próximo partido si hubiéramos pasado», comentó Vermes. 

El Sporting Kansas City se había clasificado como primer lugar en la Conferencia Este, sin embargo, se tuvo que despedir de esta manera tan estrepitosa a manos del Minnesota United.