
Casi medio año después se pudo llevar a cabo la ceremonia virtual donde se dieron a conocer los 7 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. Con la participación de Francisco Padilla Dávila (Director del Salón de la Fama) Antonio de Valdés (Presidente del comité elector), Omar Canizales Soto (Presidente de la LMP) y Horacio de la Vega (Presidente de la LMB) se realizó el conteo de los 55 votos del comité que han definido a la clase 2020.
Para esta edición se dividieron 3 categorías que fueron: Peloteros, veteranos y cronistas. Los nombres más destacados fueron Matías Carrillo, José Luis Sandoval y Vinicio Castilla. El famoso “Coyote” Carrillo jugó 27 temporadas en la LMP, mismas en las que defendió las franelas de Ostioneros de Guaymas, Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, bateando un promedio de .288 AVG, 159 home runs (3er lugar histórico) y 1486 hits en un total de 1524 juegos jugados. En el circuito veraniego, Carrillo se convirtió en ícono de los Tigres de Quintana Roo.

Vinicio Castilla participó durante 21 temporadas en la Liga ARCO, pegando 80 home runs, remolcando 298 carreras y conectando 469 hits con los Yaquis de Obregón, Potros de Tijuana y Naranjeros de Hermosillo. Además de tener el récord de más carreras producidas para un novato en un solo partido (7).

Por último, el icónico “Borrego” Sandoval deleitó en sus 21 temporadas con espectaculares jugadas a la defensiva. Convirtiéndose en un ídolo de los Naranjeros de Hermosillo y de los Diablos Rojos del México, José Luis disputó un total de 1138 juegos, en los que bateó 953 hits, 98 home runs y sumó 471 carreras remolcadas.

A esta lista de nuevas “Leyendas” se sumaron Isidro Márquez y Eduardo Jiménez. Además, en la categoría de veteranos el ganador fue William Serrel mientras que Jorge Menéndez fue elegido en la categoría de cronistas.
Todos ellos ya tendrán su nombre grabado en el Salón de la Fama ubicado en Nuevo León.
