Imagen vía: PSG Twitter.

Se disputaba la fecha 5 de la UEFA Champions League. El Manchester United recibía en Old Trafford al Paris Saint-Germain, jugándose el liderato de su grupo y buscando la victoria para amarrar el pase a octavos de final.

Comenzaba el partido y, de forma tempranera, llegaba el primer gol de los parisinos. Neymar sería el encargado de abrir el marcador, tras una jugada colectiva y un tiro de Mbappe que reboto en la defensa, el brasileño remataría a puerta para poner el 1-0.

Posteriormente, al minuto 32 caería el empate del Manchester United. Un tiro de Anthony Martial que taparía Keylor Navas. El rebote le caería a Wan-Bissaka quien retrasaría el balón para Marcus Rashford. El inglés le pegaba a puerta y el gol entraría a portería después de un desvío de Danilo Pereira.

Se irían al vestuario ambos equipos con el marcador 1-1.

Arrancaba la segunda mitad con llegadas de ambos equipos. El partido prometía ser atractivo con llegadas de ambos clubes, y lo cumplieron.

Al 68’ David De Gea atajaría un balón peligroso para llevarlo a tiro de esquina. Mbappe lo cobraría y el rechazo le caería a Ander Herrera para pegarle de volea. El esférico rebotaría en la defensa cayéndole así a Abou Diallo, quien le daría el pase a Marquinhos para empujarla y desempatar el encuentro al 69’.

Todo parecía culminar ahí, pero Neymar no estaba satisfecho. El brasileño recuperó el balón antes de la media cancha, le daría el balón a Mbappe, quien inmediatamente se la pasaría a Rafinha. El centrocampista le devolvería la pelota a quien inicio la jugada, para solo empujarla.

El marcador final quedaría 3-1 a favor del PSG. Dura derrota para los “Red Devils” en casa.

El grupo H queda de la siguiente forma, esperando hasta la última fecha para definir quienes irán a la fase eliminatoria del torneo más importante en Europa a nivel de clubes.

Alineaciones del partido: