Después del incremento de casos de coronavirus en California, el gobierno de Santa Clara, decidió frenar todas las actividades con el objetivo de reducir el aumento de los mismos, incluyendo todos los deportes, por lo que los 49ers se vieron afectados por dicha decisión.

Afortunadamente, el equipo logró un acuerdo con la NFL y los Arizona Cardinals para jugar sus partidos de semana 13 y 14 en contra de los Buffalo Bills y el Washington Football Team, como locales en el State Farm Stadium de Arizona, así lo anunció el equipo en sus redes sociales a través de un comunicado.

«La organización de los Cardinals, el estadio de State Farm y los oficiales de la Liga han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL.»

De esta forma los 49ers resuelven un problema, sin embargo aún se está a la espera de cómo llevarán a cabo sus prácticas, pues también fueron restringidas por indicaciones del gobierno. El mismo comunicado menciona que en un futuro se dará información de los entrenamientos. A pesar de la situación, no impidió que los CM de los equipos bromearan entre ellos.