Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter Oficial Eibar
El equipo de Pellegrini no camina y perdió en casa ante un Eibar que le pasó por encima y hasta se dio el lujo de fallar un penal en la recta final del partido.
En un primer tiempo con ocasiones de gol el Real Betis estuvo cerca de adelantarse en el marcador, Tello tuvo un mano a mano ante Dmitrovic, el cancerbero ganó al desviar el balón con el pie. Al minuto 35 el silbante Martínez Munuera anulo un gol del Eibar por parte de Takashi.
Antes del descanso los visitantes dejaron ir el primer gol del encuentro ya que Muto no logró conectar un centro de Rober Correa, Al minuto 49 los Armeros hicieron válido su condición de dominador y el Muto cerró a segundo poste tras un centro de Bryan Gil para anotar el 1-0.
El Betis quedó tocado y al 54´Esteban Burgos fusiló a Joel Robles vía penal para colocar el 2-0, el mismo Burgos tuvo la opción de incrementar el marcador pero Robles tuvo una gran intervención. Con esta victoria lo de Ipurua se ubican 12 con 13 unidades mientras que el Real Betis se hunde en la 15 posición con 12 puntos.
