Imagen/ vía San Francisco 49ers

Por Enrique Cano

La pandemia del COVID-19 continúa dejando “vidrios rotos” en el camino; mientras los casos siguen incrementando en el país más infectado del mundo, algunos representativos se han visto en la necesidad de “mudarse” de su ciudad para emigrar a una nueva residencia, y San Francisco 49ers, es uno de ellos. 

Imagen/ vía El Universal

De acuerdo con información de Kyle Bonagura, corresponsal de ESPN en California, los 49ers, han sido notificados por medio de un comunicado del condado de Santa Clara, que tanto el deporte como cualquier otra actividad de recreación que involucre un contacto directo entre los individuos, serán temporalmente suspendidos hasta el 21 de diciembre del presente año, dado los altos registros de contagios en la localidad. 

“Todas las actividades recreacionales que involucren contacto físico o proximidad fuera de la casa, incluyendo los deportes de contacto, serán temporalmente prohibidos. Las personas se pueden reunir en instalaciones al aire libre recreacionales o atléticas en las que el distanciamiento social se mantenga todo el tiempo”, destacó Bonagura en su cuenta de Twitter. 

Tweet/ vía @BonaguraESPN

Dentro del calendario de los 49ers, aún deben recibir en su casa, el Levi’s Stadium, a Los Angeles Rams y Washington Football Team, el 7 y 13 de diciembre respectivamente, de manera que el combinado deberá buscar lo más pronto posible, un recinto en cual pueda entrenar y disputar dichos compromisos con normalidad; sin embargo, hasta el momento los de San Francisco no han emitido ningún comunicado ante esta situación o en el que confirmen su próxima sede. 

Imagen/ vía The Mercury News