En la jornada 9 de la Bundesliga el Bayern Munich visita al Stuttgart buscando mantener el liderato mientras que los locales intentando meterse a la lucha por Europa.
Como se esperaba los de Munich empezaron con el dominio del juego, con un par de llegadas al área del peligro tanto que Robert Lewandowski en el minuto 2 estrelló un remate en el área en el poste, lo de Stuttgart se salvaron temprano en el partido.
Para sorpresa de todos al 20″ Stuttgart armó una contra donde Förster le ganó la dividida a la media del Bayern y condujo el balón hasta media cancha, puso le mandó un balón largo al extremo Wamangituka que condujo a tres cuartos de la cancha y le puso un pase de medio gol a Coulibaly que quedó frente a Neuer y disparo poniendo el 1-0 a favor de los locales.

Pasaron algunos minutos y al 38″ los bávaros armaron una buena jugada que dejó tres contra tres a los atacantes, el balón lo controlaba Thomas Müller y paso a Kingsley Coman que entró al área y disparó venciendo al arquero rival igualando el marcador.
Antes de terminar las acciones del primer los de Munich volvieron al ataque con Coman controlando el balón en media cancha el francés pasó el esférico Lewandowski que antes de entrar a la media luna disparó a la portería, el arquero Kobel pudo alcanzar el balón pero no evitó que entrara arrebatara la línea de gol, lo que fue el 1-2 a favor de la visita al 45+1.
Al volver del descanso el partido se volvió muy parejo, ambos equipos buscaban en gol pero se neutralizaron, fue hasta antes de acabar el encuentro al 87″ cuando Leroy Sané se metió entre los medios se escabulló hacia el área rival y a tres cuartos pasó el balón a Douglas Costa que en el borde del área recortó y disparó dejando parado al arquero poniendo el 1-3 definitivo.

Así los de Hans Dieter Flick siguen comandado la Bundesliga con 22 unidades, perseguidos por el Leipzig que cuenta con 20 unidades, mientras Dortmund y Leverkusen con 18 se encuentran en tercer y cuarto puesto respectivamente.
