Por: Xada Sainos | Twitter: @HeyXada_ | Ig: @xadasainos
Este sábado 27 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs el Nou Camp será testigo de uno de los partidos más esperados en la vuelta de los cuartos de final del GUARD1ANES 2020. De Guanajuato saldrá el primer calificado a semifinales, que sin duda será un espectáculo que promete emociones al límite, debido que ninguna de las 2 escuadras tiene margen de error.
El Cuauhtémoc presenció el pasado miércoles una dura batalla entre el líder del torneo y el último clasificado del repechaje. A pesar de que los enfranjados tenían todo pronóstico en contra, un gol de vestidor y la constante presión durante los primero 45 minutos rindieron frutos para marcar 2 goles a pesar de haber recibido uno debido a una pena máxima que se le otorgó a León después que el VAR revisara una falta en el área.
Matar o morir en el Nou Camp.
A pesar del gol de visita que obtuvo León y que le da una leve ventaja, está obligado a ganar y no recibir ningún gol. En cambio al Club Puebla le basta un empate para clasificar a la siguiente ronda debido al gol de visitante.
En el fútbol nada está escrito, el Puebla ha sido el más claro ejemplo en este torneo donde nadie apostaba por ellos. Por un equipo con limitantes, pero que se ha sabido sobreponer a toda crítica, a todo pronóstico y roto paradigmas para ser la sorpresa de estos cuartos de final poniendo contra las cuerdas al líder del torneo.
Mientras que León se mostró fuera de ritmo, que fue sorprendido por un gol que los presionó desde el minuto 1, sin embargo algo que caracteriza a los panzas verdes es su técnico, Ignacio Ámbriz. Quien tiene la experiencia en es este tipo de circunstancias, el estratega tiene un gran reto el sábado para mostrar sus mejores armas.

