Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21

Siguen las malas noticias para los Baltimore Ravens, ya que tras el brote de COVID-19 al interior del equipo anunciado hace unos días que llevó a la posposición del partido de Thanksgiving ante los Pittsburgh Steelers, hoy se confirmó que su quarterback titular y MVP de la liga, Lamar Jackson, fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 junto con otros 3 jugadores.

Mediante un comunicado, el equipo de Baltimore anunció que su mariscal, junto con los jugadores Patrick Ricard, Justin Madubuike y Morgan Cox, fueron puestos en la lista derivado de un test positivo del virus, por lo que no podrán ver acción durante por lo menos 10 días.

Con estos nuevos 4 casos confirmados, los Ravens tienen un total de 11 jugadores en la reserva por COVID, en uno de los brotes que más fuerza ha tenido desde el que presentaron los Tennessee Titans en la semana 4. Debido a lo anterior, la NFL volvió a posponer su partido de la semana 12 ante Pittsburgh, originalmente programado para jugarse en el horario estelar del jueves de acción de gracias.

El primer acomodo que la liga le encontró a este duelo divisional fue el domingo 29 de noviembre a medio día. Sin embargo, tras estos nuevos casos, la NFL tomó la decisión de tener el segundo Tuesday Night Football de la temporada, moviendo el compromiso a martes por la noche, en el cual Lamar Jackson no podrá jugar debido a que aún se encontrará en el periodo de cuarentena.

Actualmente los Baltimore Ravens marchan en tercer lugar de la división norte de la conferencia americana con record de 6-4, por detrás de los Cleveland Browns con 7-3 y los invictos Pittsburgh Steelers, que comandan la conferencia con 10-0.