Foto: Cortesía

El excapitán de los Monarcas Morelia y Mazatlán FC, comenzara su cuarta aventura en la Liga MX con los colores de los rojinegros del Atlas. El equipo dirigido por Diego Cocca, comienza a poner en marcha al equipo para dar cara al Torneo Clausura 2020.

La negociación tuvo varias platicas entre el jugador y la institución para que pueda arribar con el Atlas. Pero finalmente la institución y el jugador llegaron a un acuerdo económico para que el jugador pueda incorporarse al equipo.

La Academia espera que el mediocampista haga una excelente dupla con el chileno Lorenzo Reyes para que mejoren el funcionamiento del equipo y aspiren a más de lo que ofrecieron en el torneo pasado. Algunos medios postulan que el jugador chileno tiene ganas de cambiarse pero seguir en la Liga MX pero no hay nada seguro en la mesa por el jugador chileno.

El Atlas ya espera que el jugador comience a entrenar con el equipo, que el equipo ya dio inicio su preparación para la pretemporada desde el 26 de noviembre. El volante será la primer alta del equipo para el próximo torneo, mientras que las primeras bajas fueron Edgar Hernandez que no entra en planes en el equipo y del argentino Germán Conti que termina su préstamo.