Imagen: Evening Standard
En la fase de grupos de la UEFA Europa League se enfrentó el Tottenham contra del Ludogorets correspondiente a la jornada 4.
Mourinho mandó a la cancha un cuadro con alternancias, principalmente en la delantera, con una formación 1-4-2-3-1. XI Inicial: Hart, Davies, Tanganga, Sánchez, Doherty, Winks, Ndombele, Moura, Allí, Bale, Vinicius.
La visita salió al campo con una formación completamente defensiva 1-5-4-1. XI Inicial: Iliev, Nedyalkov, Grigore, Moti, Verdon, Ikoko, Yankov, Badji, Abel, Despodov, Keseru.
El dominio de los Spurs fue notable desde el silbatazo inicial, Bale y Moura por las bandas eran peligrosos pero Alli como media punta brindo un gran primer tiempo. Las águilas se tiraron atrás desde el minuto 1′ con la esperanza de dejar su portería a 0 buscando compactar una sólida defensa, situación que nunca estuvo bajo control.
Pasado el primer cuarto de hora, Dele Alli filtró un balón por el centro que dejó a Vinicius frente al portero, definiendo a primer poste. A los 16′ los locales abrían el marcador.

En una jugada intrascendente por el medio campo Ndombele, con una gran técnica, conduce el balón hasta los límites del área y realiza un disparo cruzado que rechaza Iliev a los pies de Alli, este último, con la cabeza fría, asiste a Vinicius dejándolo solo frente a la portería para marcar el segundo del partido. Doblete de goles y asistencias para el brasileño e inglés respectivamente.

Al descanso el cuadro londinense ganaba por 2-0 y sin mayores complicaciones. Los dirigidos por Stanislav Genchev no mostraban intención de ir por el empate y lo único que se buscaba era evitar una derrota más abultada.
Al minuto 63′ Harry Winks mandaba un pase bombeado de 30 metros por la banda izquierda en busca de Bale pero, para sorpresa de propios y extraños, el balón se incrustaba en la orquídea izquierda del portero que poco pudo hacer ante el disparo. Un gol de antología se presenciaba en Londres.
Diez minutos más tarde, Lucas Moura anotaba al poste más lejano del arquero tras pase de Vinicius y ponía el 4-0 definitivo.

Con esta victoria los Spurs son primeros del grupo «J» con 9 puntos. Por otro lado, Ludogorets está eliminado del torneo al no sumar puntos en sus 4 partidos disputados.
