El pitcher Charlie Morton será nuevo lanzador de los Bravos de Atlanta luego de perder la Serie Mundial con los Rays de Tampa Bay en la temporada 2020.

El lanzador norteamericano de 37 años ha firmado por un año con los Bravos de Atlanta con un contrato de 15 millones de dólares, así lo señaló la novena de Atlanta. Con la incorporación de Charlie se fortalece el bullpen de los Bravos con un pitcher con amplia experiencia en Grandes Ligas.
Charlie Morton ganó el Clásico de Otoño en 2017 cuando pertenecía a los Astros de Houston, sin embargo para la campaña de 2018 fue contratado como agente libre por los Rays en donde participó en dos temporadas en donde no pudo ganar la Serie Mundial ante los Dodgers en Octubre de este año.

El oriundo de Flemington Nueva Jersey registró un récord de 2-2, 4.75 de efectividad, 9 juegos, 38.0 entradas y 45 ponches en la Temporada 2020. Para la próxima campaña Morton vestirá por segunda vez la franela de los Bravos ya que en 2018 la novena de Atlanta le abrió las puertas para ingresar a la lomita en Grandes Ligas.
