Imagen/ vía Marca

Por Enrique Cano 

El apellido Gasol no puede pasar desapercibido dentro de la ciudad de Los Ángeles, y es que el legado forjado por Paul con uno de los equipos más extraordinarios de la década pasada junto al fallecido Kobe Bryant, habla por sí solo; por lo que ahora, la “llave de la gloria” caerá en manos del menor de la familia. 

Marc Gasol buscará repetir la historia de su hermano con la camiseta de la quinteta de los Lakers, tras confirmarse que jugará en la ciudad angelina por las siguientes dos temporadas, de acuerdo con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Imagen/ vía ClutchPoints

El pívot de 35 años cerró su traspaso con el actual campeón de la NBA, luego de que su contrato con Toronto Raptors concluyera esta temporada; de manera que los Lakers aprovecharon la agencia libre del veterano para suplir la baja de JaVale McGee, quien reforzará a Cleveland Cavaliers la siguiente campaña. 

Gasol cerró la temporada pasada con un promedio de 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias por partido; además de haberse coronado con la escuadra canadiense en 2019.

Imagen/ vía RTVE.es