Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
Tal y como lo había anticipado días atrás, Saúl «Canelo» Álvarez confirmó que su regreso a los cuadriláteros tendrá público en las gradas, teniendo al Alamodome en San Antonio, Texas como la sede para la única pelea del mexicano en 2020, donde se medirá al británico Callum Smith por el Título AMB.
Tras haberse confirmado el oponente del Canelo, comenzaron las especulaciones sobre la sede para la pelea, ya que el mexicano quería sí o sí que el público estuviera presente. Tras descartarse Las Vegas, la opción natural para este tipo de combates, debido a que el estado de Nevada no permite eventos con aficionados, todo indicaba que Texas sería el elegido. Finalmente, este viernes Álvarez confirmó el Alamodome de San Antonio como el recinto elegido para el enfrentamiento.
Aún se desconoce la cantidad de público que podrá ingresar al recinto a presenciar el combate por el Título Mundial AMB, pero lo que es un hecho, es que la venta de boletos iniciará el 25 de noviembre. El Canelo ya tiene un antecedente en este estadio, cuando en 2013 derrotó a Austin Trout por decisión unánime.
Será la primera pelea del Canelo desde el 2 de noviembre de 2019 cuando derrotó a Sergey Kovalev por KO, mientras que Smith hizo lo propio, también en noviembre pasado ante John Ryder.
