Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
La revancha llegó para los Seahawks de Seattle, se impusieron en casa a los Cardinals por marcador de 21-28 en el partido de jueves por la noche de la semana 11 de la NFL y con este triunfo vuelven a ser, momentáneamente, líderes de su división.
Seattle pegó primero con una recepción de 25 yardas por parte de D.K. Metcalf en el primer cuarto. Al conjunto de Arizona se le complicó establecer su juego ofensivo durante el partido, sobre todo en la primera mitad, pese a ello, Kyler Murray pudo comandar a su equipo para ponerse en el marcador con una buena serie culminada con un acarreo corto de Kenyan Drake.
Una recepción magistral de Tyler Lockett le devolvió la ventaja los de casa. Desde entonces los errores sepultaron a los Cardinals a lo largo del partido; un castigo de interferencia de pase le dio la oportunidad a Jason Myers de colocar un gol de campo con el reloj en ceros en el segundo episodio.
En la segunda mitad las anotaciones se hicieron presentes en tres series consecutivas, Arnold acercó a la visita con un touchdown por la vía aérea, mientras que Hyde volvía a incrementar la diferencia a nueve unidades. Pese a la visita de Chase Edmonds a las diagonales, Arizona volvió a dispararse en el pie.
Una inexplicable decisión de Kyler Murray de deshacerse del balón de manera ilegal, provocó un costoso castigo que dejó en la yarda dos de su propio terreno a su ofensiva y que abrió la puerta al rival para anotar dos puntos con un safety tras una penalización por sujetar al liniero defensivo en la zona de anotación y que marcó el rumbo del partido para que Seattle consiguiera la victoria.
Los dirigidos por Pete Carroll se colocan con récord de 7-3 en el primer lugar de su división, a expensas de lo que hagan los Rams contra Tampa Bay, mientras que los Cardinals pueden amanecer el martes cayendo hasta el tercer sitio del salvaje Oeste de la conferencia azul.
