Imagen vía: MARCA.
Andrés Guardado, después de una lesión que lo dejó fuera casi un mes de las canchas, se le vio entrenando de regreso con el Real Betis.
«El Principito» había viajado a la concentración con la selección mexicana, con el propósito de poder disputar alguno de los dos compromisos contra Corea del Sur o Japón. Gerardo «El Tata» Martino tomó la decisión de no arriesgarlo, ya que presentaba molestias musculares.

Manuel Pellegrini aceptó que Guardado viajara con la selección, a pesar de conocer la situación médica del mexicano. «El Tata» respondió de la misma forma con el entrenador del Betis: «Queda desconvocado porque es el compromiso con Manuel Pellegrini». El técnico de la selección mexicana se mostró agradecido por dejarlo viajar a la concentración.

El centrocampista estuvo realizando entrenamientos especiales y personales mientras se encontraba con la selección mexicana en Austria, sede donde se disputaron los compromisos amistosos de México.
Ahora el Real Betis se encuentra entrenando para su partido del día lunes 23 de noviembre, contra el Athletic Club de Bilbao; encuentro que se jugará en San Mamés, casa de «los leones».
