
El boxeador mexicano Saúl Álvarez sigue demostrando no solamente de ser un gran deportista, sino también ser una gran persona con mucha humildad y empatía, pues respondió al llamada de una menor que necesitaba de su ayuda para una cirugía a la cual será sometida.
La pequeña de nombre Lupita, subió un video donde le pedía al «Canelo» el permiso para que sus papás le compraran unos guates, el boxeador se los firmara y ella pudiera rifarlos para obtener los recursos necesarios para su operación.
El Canelo no dudo en brindar su ayuda y así fue como respondió mediante un audio a una cuenta de Twitter llamada @ganchoalhigado_ que fue la encargada de ser el vinculo del peleador con Lupita, «dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un si rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».
Horas más tarde la cuenta de Twitter antes mencionada publicó un video de Lupita agradeciéndole a Saúl por la ayuda que, además, ya había llegado a sus manos.
