Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21

El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, se perderá algunos partidos tras haberse lesionado en la primera mitad del partido ante los San Francisco 49ers, donde el veterano jugador no pudo continuar en el encuentro y posteriormente resultó diagnosticado con fracturas en las costillas y un pulmón colapsado.

Los estudios revelaron que Brees sufrió la fractura de dos costillas derechas y un pulmón colapsado en el encuentro del domingo pasado donde los Saints obtuvieron la victoria ante los 49ers. Sin embargo, también se descubrió que tres de sus costillas izquierdas se encuentran fracturadas, producto del encuentro en SNF de la semana 9 ante los Tampa Bay Buccaneers.

El tiempo aproximado de recuperación para el mariscal es de dos a tres semanas, lo que le significaría perderse los dos duelos ante los Atlanta Falcons y la visita a los Denver Broncos antes de volver a ponerse el uniforme. Sin embargo, el staff médico de New Orleans no ha emitido una postura oficial en cuanto al periodo que Brees se perderá, pero esperan que esté listo para los playoffs.

Se espera que el encargado de comandar la ofensiva de New Orleans sea Jameis Winston, quien se encuentra en su primera temporada con los Saints y ya ha participado en algunos snaps.